MONITORXS

¡Conoce a los monitores y monitoras que te acompañarán durante todo el año!

Club Infantil

Almuhada

Soy la secretaria de la Asociación PIPA y también la coordinadora del Club infantil y el Club de familias.

Formo parte de esta asociación desde 2010, aunque anteriormente fui participante del grupo juvenil Radical Libre.

PIPA para mí significa familia, es uno de los motores de mi vida, donde he conocido a personitas maravillosas. El sentimiento pipero es difícil de explicar, solo se puede experimentar.

¡PIPA lo pasamos y unidos siempre estamos!

Patri

Coordinadora del Club Infantil

Alberto

Mi nombre es Alberto y soy una persona muy creativa, dinámica y optimista.

Me encanta hacer actividades nuevas y darle un toque de humor a todos los aspectos de la vida.

Me incorporo a P.I.P.A. para aprender y poder crecer como monitor y espero aportar mi experiencia y forma de ver el mundo

Alvarito

Llevo toda la vida vinculado a esta asociación de niños, desde los 3 años hasta ahora como monitor, por lo tanto llevo el sentimiento pipero por dentro.
Estudio Periodismo y me considero una persona activa y
resolutiva.
Me encanta jugar a fútbol; soy entrenador de alevines y jugador del senior.

Inés

Soy feliz trabajando en infancia y formándome para ello.

Siempre lucho por conseguir lo que quiero porque "unas veces se gana y otras se aprende".

Y, sobretodo, me encanta disfrutar y aprender con l@s monis y l@s niñ@s de P.I.P.A. #pipalopasamos

Marina

Educadora infantil, risueña, me encantan los cocodrilos, soy del Atleti y mi ídolo desde muy peque es Fernando Torres. Enamorada de P.I.P.A.

Natt

Psicóloga en proceso y monitora de corazón naranja. Con una sonrisa siempre y haciendo lo que mas me gusta, pasarmelo bien, transmitiendo a los/as piperos/as esa alegría y esos valores que nos hacen especiales. Cargada de pilas siempre para darlo todo!

Paula

Monitora de Medianxs

Rubén

Soy un chico activo y simpático, aunque tímido al principio. Me gusta hacer deporte y patinar, pero si hay algo que me gusta de verdad es estar todos los viernes con mi gran familia naranja. Intento mejorar cada día aprendiendo de los que me rodean. Si hay algo más que quieras saber sobre mí te ánimo a que me conozcas un poco mas en persona. PIPA LO PASAMOS Y UNIDOS SIEMPRE ESTAMOS, PIIIIPAAAAA!!!!

Ruby

Tengo 23 años y vivo en Alcobendas. Me gusta mucho el tema de la educación. Llevo mucho años de monitor de Tiempo Libre y este es mi primer año en PIPA. Soy Maestro de Educación Primaria, y en concreto me especializo en Educación Especial. En mis ratos libres me gusta mucho montar en bici, hacer senderismo, jugar al pádel... Soy una persona muy alegre y con mucha motivación.

Soraya

Wola!!, mi nombre es Soraya. Soy una super monitora porque me encanta jugar, diveetirme y sobre todo que los demás se diviertan conmigo. Me encanta la alegría y la diversión además de sonreir. También me gusta mucho pasar ratos guays con mis amigos y reirnos mogollón. Ah y también me encantan las manualidades y guarrear.

Tamara

Monitora de Mayores

Víctor

Mi nombre es Víctor, pero todo el mundo me llama... Víctor. Soy un estudiante de ingeniería apasionado de la educación, uniéndolas en extraescolares de robótica, y la magia. Me encanta trabajar con niños y eso, casualmente, me llevó a PIPA, donde creo que puedo aportar mucha energía, diversión de forma natural, como el yogur. Para mi la risa es fundamental y por eso trato de darle toda la importancia que merece.

PIPONAZO

Bert

Presidente de esta asociación y Coordinador del grupo Juvenil PIPONAZO.

Ingeniero mínimamente frustrado y amante de la educación en valores.

Me encanta el fútbol y jugar a videojuegos.

Me tomo la vida con humor y trato de ser creativo cada día

Adri

Monitor de PIPONAZO

Andrea

Antes niña de P.I.P.A, ahora monitora. Estudiante de educación infantil y community manager nuestra gran asociación. Me gusta correr, salir a patinar y ver videos en YouTube. Me encanta escuchar música, sería cantante si no me fallase tanto la voz. Mi lema en la vida es “Querer es poder”

Cris

Monitora de PIPONAZO

Diego

Loco por lo no convencional, la actividad física y aquello que no he descubierto todavía. Me gusta todo aquello que me pueda aportar grandes experiencias mientras aprendo cosas nuevas, y por ello llevo metido en esto desde 2014. Desde pequeño he estado muy conectado con el ocio y el tiempo libre, ya que estuve en un grupo juvenil muchos años, y eso tiene la culpa de que me encante lo que hago en PIPA.