PIPONAZO

PIPONAZO es una alternativa de ocio y tiempo libre dedicada a chicos y chicas de entre 13 y 18 años a lxs cuales dividimos en dos grupos: PIPONAZO junior y PIPONAZO senior.

Con PIPONAZO junior (13 a 15 años) realizamos actividades todos los Viernes en el centro IMAGINA de Alcobendas de 18:00 a 19:30; es un grupo dedicado a dar continuidad a lxs chicxs que acaban de salir de Club Infantil y quieren continuar su aventura con nosotrxs.

Las actividades con PIPONAZO senior (16 a 18 años) se realizarán un Sábado de cada mes.

Estas actividades las podrás seguir en nuestra web, ahí publicaremos la fecha, la hora y punto de reunión y la autorización para realizar la actividad, en caso de que fuera necesaria.

El precio de las actividades de PIPONAZO senior irá variando en función de las mismas, pero siempre será muy significativo. PIPONAZO junior también disfrutará de alguna actividad fuera de IMAGINA.

Las acampadas serán conjuntas para los dos grupos de edad y tendremos 2 durante todo el año, una  en torno a Noviembre y la otra sobre Marzo/ Abril. Estas acampadas comprenden un fin de semana completo por los albergues de Madrid.

piponazo

senior

Pincha aquí para ver las actividades y la zona dedicada a este grupo.

MÁS SOBRE

PIPONAZO