Club Infantil

El Club Infantil es un proyecto dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años que ofrece una alternativa de Ocio y Tiempo Libre para las tardes de los Viernes durante el periodo escolar.

Nuestra financiación es posible gracias al Ayuntamiento de Alcobendas y a las cuotas trimestrales de 10€/niñX de los padres y madres del Club Infantil

Nos reunimos los Viernes de 18:00 a 19:30 en el centro Imagina de Alcobendas, donde llevamos a cabo actividades, juegos, talleres... y durante el curso realizamos excursiones y acampadas de un fin de semana a distintos lugares de Madrid.

Tenemos 3 grupos distintos dentro del Club Infantil:

Peques (de 3 a 5 años)

MedianXs (de 6 a 9 años)

Mayores (de 10 a 12 años)

Puedes venir a probar con nosotrXs y si te convence, apúntate rellenando nuestra autorización que encontrarás en la pestaña de descargas.

Si estás interesado, también nos puedes mandar un correo y nosotros te damos toda la información que necesites.

MÁS SOBRE

EL CLUB INFANTIL